Certificación Profesional del Programa de RDI®: México

Las clases se están formando ahora y el espacio es muy limitado. Las clases capacitaran a los profesionales para trabajar con niños con necesidades especiales y sus padres, de cualquier edad, centrándose en la rehabilitación de los déficits centrales del autismo. Una combinación de conferencias, discusiones en grupos pequeños, sesiones de entrenamiento para los padres, análisis de video y estudios de casos dotará a los profesionistas en entrenamiento con herramientas para empoderar a los padres a través de enganchamientos significativos.

Ven con nosotros, cambia vidas y haz una diferencia!

Para obtener más información y para programar una cita por Skype para aclarar preguntas, manda un correo electrónico a Claudia: Claudia@capaautismconsulting.com o Whats App: 1 (832) 579-7780

Próximos Entrenamientos:

TBA

Para obtener detalles sobre cómo funciona el proceso y los precios, haga clic aquí.

Acerca del Director:

Claudia es de origen mexicano, graduada de la Universidad de Monterrey como Lic. en Ciencias de la Educación.

ClaudiaSu interés y motivación por el programa de Intervención del Desarrollo de las Relaciones -RDI® inició como madre de un niño dentro del espectro autista. Tiene 17 años de experiencia en el programa de RDI® como madre de familia y 13 años Certificada como Consultora del programa RDI®. Claudia trabajo por 10 años con los fundadores del programa RDI®, Dr. Steven Gutstein y Dra. Rachelle Sheely en RDIconnect®, en la ciudad de Houston ayudando en el desarrollo del sistema.

Claudia es la fundadora y Directora de CAPA Autism Consulting y ha sido consultora del programa de RDI® para padres de familia de diferentes nacionalidades: mexicanos, colombianos, panameños, españoles, indios y estadounidenses, adecuando el sistema a las características culturales de cada familia. Da capacitación practica a maestros para promover habilidades dinámicas en la escuela y desarrolla y desempeña programas individualizados para “homeschooling” con la aplicación de fundamentos de RDI®. Es supervisora de profesionistas en proceso de certificación siendo la única supervisora de consultores en entrenamiento de habla hispana. Ha dado entrenamientos a padres de familia en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y México.

En su afán de llevar este programa a familias y profesionistas de habla hispana, Claudia es la autora de la traducción y publicación en Español del libro “The RDI® book” por Steven Gutstein, y protagonista en capítulos de los libros “My Baby Can Dance” y “Solving The Relationship Puzzle” by Dr.Gutstein, donde se comparte su experiencia con su hijo en el camino de RDI. También ha tenido la oportunidad de ser ponente en conferencias nacionales e internacionales, entre otras: “Autismo, una experiencia diferente” por la Asociación Regiomontana de Niños Autistas ARENA, “Special Education & ABC- other disabilities issues Conference and Resource Fair” patrocinada por Family to Family Network en la ciudad de Houston, Texas; “Foro internacional Condiciones del Espectro Autista” por Fundación HACE en Guadalajara.

Claudia está emocionada por la oportunidad de llevar la Certificación para consultor de RDI® a profesionistas de habla hispana. De esta manera más profesionistas pueden ofrecer ayuda a familias de México y América Latina para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos afectados por el Autismo.

Claudia sabe que se siente ser un padre con un niño especial y el impacto positivo que ha tenido el programa de RDI® con su familia. Ella y su familia comenzaron a usar el programa de RDI® en el año 2000 y hoy en día su hijo de 19 años es un joven independiente, empezando su vida universitaria y participando en su comunidad. El trabajo de empoderar a padres para guiar a sus hijos en el desarrollo de competencias y toma de decisiones dinámicas en el mundo real, es gratificante. El programa de RDI® cambia vidas y construye mentes- los padres hacen toda la diferencia!

 

Join Our Newsletter

Join Our Newsletter

Sign up today for free

Articles - Family Stories - News

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This